Se sabe que la cuota de inscripción que se paga en las otras facultades de la universidad Autónoma de Chiapas, es de 750 y en el campus IX se tiene que pagar a fuerzas 900 pesos, la pregunta es ¿A dónde van los otros 150?, esta es una interrogante que el funcionario de la unach, elfigo Mazariegos Roblero debería contestar.
Lo cierto es que en el recibo que se le da a cada alumno por parte de la dirección de la escuela específica que esos 150 pesos que se paga de más es para la reparación de equipos de cómputo, pese a que los equipos se mantienen en el mismo estado. Por tal motivo los jefes de grupo se tomaron la libertad de elaborar un documento donde se le pide al director de la escuela: Elfigo Mazariegos Roblero que se deje de pagar esos 150, ya que lo consideran innecesario,
Quienes fungen como Jefes de Grupo especificaron que el día de ayer 30 de noviembre elfigo mazariegos había quedado de asistir a una reunión a las 10 de la mañana pero este no se presento. Muchos piensan que no quiso dar la cara.
La comunidad estudiantil en general exige una respuesta inmediata a dicha petición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario